EMPRESA SERVICIOS CONTACTO INICIO
 

SERVICIOS

Capacitación

Capacitación presencial. Los cursos son impartidos por instructores certificados directamente en las instalaciones de las empresas que lo solicitan o bien en centros de entrenamiento certificados.

Capacitación en línea sobre demanda. Cuando el horario es un problema para asistir a los entrenamientos en tiempo real, los entrenamientos sobre demanda son la solución. Los cursos cuentan con el soporte de los instructores mediante lista de correos o MSN.

Capacitación en línea en tiempo real. Los cursos son impartidos en horarios previamente establecidos. Se cuenta además con el soporte vía lista de correos y MSN.

Capacitación personalizada. ¿Necesitas entrenamiento sobre temas específicos? Los expertos de TI Capacitación pueden crear para ti o tu empresa un curso con los temas enfocados a resolver tus necesidades.



Difusión

Conferencias y Talleres. Para instituciones educativas y con el fin de difundir el conocimiento de las tecnologías de la información, nuestros expertos les apoyan impartiendo conferencias y talleres.



Administración de proyectos

• Actualmente las empresas crecen de forma acelerada y con ellas la tecnología que necesitan para sustentar su crecimiento. Esto genera cientos de proyectos de TI que deben ser administrados siguiendo las mejores prácticas internacionales.